sábado, 19 de julio de 2014

No digas nada.



















2 comentarios:

  1. Hola Mar:
    Sorpresa y media más porque entraba para felicitarte por ese post que me lo había imaginado en mi mente y que hiciste realidad, y qué me encuentro? Más publicaciones. Si es así mejor, me gusta.
    No molestaré mucho, pero debo decirte que la calidad de estas capturas son preciosas. Creo que no tengo con esa calidad y nitidez. Ni hablar si tiene como centro a la berlinesa. Otra cosa que te quería decir, me gusta cuando no te pierdes esos detalles, que pueden llegar a ser secundarios, pero que a vos no se te escapan, y esto no lo he descubierto de ahora, siempre tienes esa mirada puesta en el más allá de los primeros planos o no sé cómo se dice. O sea quiero decir que capturas esas escenas en las que por ejemplo está Nastassia retratada por Avedon, o cuando está en su trabajo que en la pared están colgados esos retratos de ella que parecen del estilo de lo que hacía Andy Warhol. A mí me encantan que mezclen ficción con la realidad, utilizando esos elementos como fotografías de los mismos protagonistas. Todavía recuerdo cuando Giulio miraba unas fotos de Francesca bebé en "Così come sei" que era la misma Nastassia bebé con la muñequita, que tanto me desarma de amor. Viste que son esos momentos que cuando suceden es lo más. Ser detallista a ese nivel, me gusta, por ejemplo me acuerdo con aquélla peli de Sonji que no se te pasó por alto la figura de Marlene en la camisa. Bueno, me parece que me fui de tema, pero igual lo tenía que decir, porque siempre capturas lo mejor. Voy a elegir a ella en la última captura y cuando luce el bañador rojo. Besos todos los que sean necesarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi más especial amiga, siempre es una luz leerte. Es verdad que en los detalles se encuentra lo más grande, cuando se mezcla realidad con ficción. Lo explicaste perfecto porque también sientes de la misma manera las cosas pequeñas, que no todo sean primeros planos o vestidos perfectos, tiene que haber algo más.

      Todos los besos para ti y si se pierde alguno en el camino, los vuelvo a enviar.

      Eliminar