Realmente hay un momento en el que uno piensa que ya no puede ofrecer nada nuevo, o tienes la sensación que te repites siempre con la misma fórmula y eso puede llegar a cansar en un momento dado. Aburrido para mi no, porque yo sí lo siento, pero siempre me gusta pensar en los demás o enseñar cosas que más o menos sean conocidas o que atraigan, tengan algo especial.
Como en estos días he podido ver unos film con un alto contenido muy explícito en sus escenas, me siento saturada de siempre con lo mismo.
Entonces quiero algo que sea para todo el público y quiero enseñar ese lado de infancia que todos tenemos, algo puro, de princesas, castillos, hombres enmascarados. Evocar esa clase de historias seguro que a todos nos fascina y encanta.
Entonces apareció "La princesa prometida" que en realidad no es tan para niños, porque habla de cosas y tiene conceptos que puede gustar a todo el mundo.
Solo podría decir que me encanta, la podrías ver cientos de veces y no cansarte nunca, da la sensación al verla de meterte dentro de un cuento pero no solo de hadas, también hay malos, donde la princesa al final no se casa con el principe. Me gusta de ella su originalidad, todos los personajes, el gigante, el español, sobre todo cuando van a visitar e ese extraño gnomo para que haga revivir al principe, y cuando están en la sala de tortura y sale ese personaje tan raro, vivir ese mundo de fantasía a través de la pantalla, donde los malos no son solo villanos, las princesas se casan con quién no aman y donde el rey no es el bueno.
El actor que encarna al principe es de una perfección y gran atractivo, como el chico de los sueños de cualquier chica, eso sí ni comparación con la princesa más hermosa Robin Wright, en su papel no puedes imaginar a otra, no solo por la belleza, es por la pureza absoluta que emana, diría que tiene cara de bondad, no es la tipica rubia seductora, hay mucho dentro de ella no solo en la superficie, lo que más me gusta de Robin W. es la mirada, creo que expresa mucho y lo dice todo, siempre con un punto de anhelo, melancólico como de tristeza, sin conocerla nada, me transmite el ser una persona muy buena y de corazón noble sin ninguna maldad.
Algunas chicas en lugar del principe nos quedaríamos con la princesa, por ejemplo yo misma, la salvaría una y todas las veces.
Un mundo de sueños y fantasía al que es necesario regresar de vez en cuando, por los personajes, castillos, mosqueteros, gigantes, pero sobre todo por ella que es toda la película, la preciosa e irremplazable princesa prometida.
![]() |
Una mirada de bondad. |
Hola Mar, está dicho,que antes de dormir (esta vez temprano), Cosas de Mar me anuncia nueva entrada <3, y ahora entro, vos no estabas, y me encuentro con otro post. Me podré quedar? Con tu permiso: La princesa prometida, si te digo que la vi, ya sé que no te burlarías de mí. Después de decepcionarme con algunos directores, recordar esta peli, le hace bien a mi cuore. No sé si te dije alguna vez, que siempre me gustaron las historias fantásticas en el cine, como estas, todo lo que sea de príncipes y princesas, castillos, cuentos de hadas, ambientes medievales, romanticismo, me atrapan, aún hoy las volvería a mirar. Aquí llego a decir eso, no me lo creen. Cuando era peque me acuerdo de La historia sin fin, otra historia que me encantó es Alisea y el príncipe de los sueños que la vi más de adolescente, y Laberinto con Jennifer Connelly que la tenía olvidada, a partir de esa peli, ya la amaba. Todas las volví a ver de grande… ¿por qué tenemos que ser adultos?
ResponderEliminarEsta peli que nos traes es re linda, porque la pareja es ideal. Por supuestísimo que yo también elijo a la princess, ni dudarlo. A Robin la ubico de otras pelis, obviamente cuando hizo de Jenny en Forrest Gump, que me hizo quebrar cuando ella muere y otra peli, que seguramente la viste que se llama Message in a bottle con Kevin Costner, esa es mi favorita de esta actriz, por la historia que relata y tiene unas frases que son súper famosas, el mensaje es todo lo que tiene que descubrir Robin que es una periodista. Como ves todas pelis románticas, de misterios, me quedo toda la vida con esas pelis. Acá en Argentina nos dirían a nosotras, así: Cursi re que te cursi! Pero te mentiría si te digo que no me gustan o que no las visioné. Tienes razón la mirada de Robin transmite bondad, no es la rubia “come hombres” (uii no sé si es burdo escribir así, no sé cómo se le dice en España), pero bueno vos me entendés. Es como una mirada cristalina. Las imágenes preciosas, me quedo con ella, tiene unos ojazos, que con esa mirada, cualquiera la rescataría, ni dudarlo. Tampoco lo vamos a dejar afuera al rubio, es hermoso y actuó perfectamente, a mí me gusta la escena cuando la rescata, ella está de rojo y caen por una colina y descubre su identidad, se besan y él le dice que la muerte no detiene el amor o algo parecido, no recuerdo bien. Es la escena que más me gusta, o cuando al principio se miraban y él le decía “lo que desee”.
Lo que sí, ya no me sorprendes que te dediques a postear pelis de este género, porque en Cosas de Mar, es completa en cuanto a intereses refiere. Y me encanta que te gusten estas pelis, así no me siento tan rara, porque la única que me sigue con estas pelis es mi amiga Cyn. Por mi edad, los “normales” dirían: No estás para esas pelis. Así, que me voy feliz, que le des un lugarcito en tu blog a La princesa prometida y a Robin especialmente. No me quiero olvidar de tus nuevas imágenes en el lateral, te prometo que no voy a robar ninguna, pero me gustan todas. Siempre elegís las mejores imágenes, o realizas las mejores capturas, como en este post, es tu sello. Continuamente me voy enamorada de tu blog. Me despido, les dejo a ustedes muchos besos, pero no te lo quedes a todos, también le dejo besos a Cosas de Mar, que me tiene il cuore cinéfilo robado. Te quiero mucho preciosa amiga, mucho, mucho.
Después de "La vida de Adele" había que reponerse de tanta intensidad.
EliminarMe gustan mucho los títulos "Dentro del laberinto" con Jennifer Connelly, "La historia interminable", "Alisea" no la ví. Ahora sé el final de "Forrest Gump", "Mensaje en una botella", las veré las dos.
Pensaba que el problema es que somos románticas en exceso, en los días que corren parece no estar de moda, pero hay que ser así "dolcíssima", cursi, amorosa, porque de lo contrario seríamos personas distantes y frívolas.
De todas las que me gusta más es "Moll Flanders" es tan bonita, tiene algo que atrapa, por la historia, por lo brillante de todos los actores, Morgan Freeman, Stockard Channing, el final excelente.
En España se diría "devora hombres", pero el estereotipo de rubia explosiva no creo demasiado en ello, pero igual algunas se creen que son Marilyn Monroe.
Coincido con las historias medievales, como "Juana de Arco" y tantas otras.
Para ti siempre te haré cualquier collage o montaje, también me sirve para evadirme y me cuesta tan poco, que me salen en dos minutos.
No sé que haré cuando te canses de este blog, porque yo necesito ese amor que transmites y sobre todo que me quieran.
Amigas Forever. Love you. Besos cientos y miles!!