Quiero que todo lo escrito sea mío que no esté influenciado por aquello que leí o vi.
Llegar al corazón de Nastassja Kinski lo a sido todo para mi. Todo empezó con el telefilm "Bella Mafia".
Pasaban los días y no dejaba de pensar en "Bella Mafia" y "París, Texas" y fue a partir de ahí donde empezó mi gran admiración.
Me doy cuenta que lo mio es hablar de cine, de sentimientos, de amor, la esencia puramente tiene que ser cinematográfica.
En el caso de nuestra protagonista, es tan buena actriz, que esa naturalidad tan a flor de piel traspasa cualquiera pantalla y va directa a tus sensaciones o emociones.
También hay una película llamada "No digas nada", esta la deberían de ver todos los fans, no porque sea espectacular, si no porque aquí vemos una Nastassja Kinski madura y cambiada físicamente para mejor siempre, no tiene ese aspecto hiper delgado si no que aquí tiene curvas y sus formas de mujer maravillosa, tiene un brillo especial como de felicidad auténtica, y lo más curioso es que la vemos sonreír, difícil ver una sonrisa de Nastassja, por eso le daría un lugar especial.
Como había dicho, es cierto que siempre da lo mejor de si misma incluso con telefilms se nota que lo da todo. Siempre dotaba de una sensibilidad especial todas los personajes, nunca se quedó en la superficie, cuando abraza lo hace de verdad, cuando llora lo siente, cuando habla siempre mira a los ojos, me gustan siempre esas personas que te miran directamente, esa claridad es su transparencia..
"Paris, Texas" es una amor de cine, momentos mágicos que siempre ocuparán un lugar en tú corazón, por eso amamos tanto el séptimo arte, por esos grandes genios que tuvieron la intuición de captar el brillante que llevaban dentro actores irreemplazables. Siempre hay mucho de la verdadera persona en los personajes que vemos, no puedo imaginar otra Yocasta que no tenga el rostro de Silvana, ni otra Jane, eran ellas, su todo está en esos personajes.
Siempre decimos que solo las más hermosas son actrices, pero no es verdad, la imagen es lo primero que te capta, pero después tienes que demostrar que vales y tienes un poder que sacar, lo que más admiro de nuestra dulce alemana es que nunca existió necesidad de hacerse notar.
La belleza sale de dentro.
Sin mencionar lo mucho que me enfada que se critique a las mujeres por la edad, porque pasaron la barrera de los 50, ¿esque solo interesan las jóvenes? ya desearían ellos alguien como Nastassja Kinski, con 53 años tan bien llevados, jamás tendrán la oportunidad de abrazar una mujer así.
Para terminar, decir que nunca olvidaremos a esta gran actriz, persona extraordinaria de corazón valiente y noble, por transmitir tanto amor y sentimientos, por ser tan cariñosa y cercana con su público, porque con su rostro fue capaz de detener el tiempo, por transmitir una pureza absoluta intocable, por haber hecho la preciosa "Tess".
A cualquier edad, de perfil o de cara, desde cualquier ángulo, de todas las maneras posibles, de algo no hay duda y es que la amaremos siempre.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
All my movies Nastassja (33). |
![]() |
También, me gustó enterarme el amor que siente por tu país, y considero como vos que si tengo que destacar algo de España es eso de que nunca se olvidan de las grandes estrellas, acá se acuerdan de las que están vigentes, porque se guían por el mercado, malditos capitalistas insensibles que abundan por estos lugares. Y en tu país no se olvidan nunca, por más que no estén trabajando como es el caso de la berlinesa. Un 10 para ustedes. Otro detalle que no se me escapó cuando te refieres a que siempre te gusta resaltar la faceta más natural de ella como madre y no como ícono, de eso me he dado cuenta en tus anteriores entradas, eso lo dice todo de vos y de la admiración hacia ella, que nada tiene que ver solamente con su etapa década del ’80. Lamentablemente ella no tuvo la suerte de tener asesores que le manejaran la carrera y le cuidaran. Supongo que estuvo sola siempre y no pudo del todo cuidar su imagen. De todas formas no reniego de esa etapa, pero me parece hermoso de tu parte que quieras resaltar su etapa madura. Y considero igualito que frente a la poca consistencia de algunos telefilms ella les daba lo mejor, porque es una excelente actriz. Eso sí, gracias por decir que Cosí come sei rompe moldes con respecto a cómo se presenta el personaje de Nastassja, me gusto leer eso, porque es así, lo has entendido a la perfección, porque no todos piensan de esa manera. Las imágenes que has seleccionado, me gustaron todas, los collages como siempre con ese estilo tuyo que me enamora, eligiendo lo mejor de las estrellas, esas instantáneas familiares o los primerísimos planos a la berlinesa, me dejan sin respiración. Te robaría todas las imágenes, muchas no las había visto nunca. Estuvo muy bueno, porque hiciste un recorrido de ella con el texto y con las fotos también. Mar te has lucido, mostrando la admiración infinita que le tienes a Nastassja, resaltando siempre a la persona, antes que a la estrella. Con tu permiso me quedo con toda la entrada porque sentí lo especial que fue. Es un placer leerte, te extrañaba, la espera fue justificada con semejante post. Todo lo que escribes lo haces especial, siempre. Un 10 es poco decir, desde el título elegido hasta el último párrafo que resume la esencia de este escrito, todo perfecto. Gracias por todo lo que nos regalas con tu blog. Te quiero con toda mi alma. Te dejo muchos besos mi querida amiga.
ResponderEliminar