lunes, 24 de agosto de 2015
Patricia Arquette en Medium.
He sentido un gran vacío al despedir la tercera temporada de Medium, de alguna manera los personajes llegan a formar parte de un pequeño trozo de tu vida, cuando cada día ves un capítulo y solo quieres que llegue el siguiente día para ver otra historia y de repente llega el último capítulo y te das cuenta que esos personajes se marchan.
Es la primera vez que siento tristeza al terminar una temporada de una serie.
Medium es la única serie que a logrado engancharme reune unas características que son las que más me gustan, drama, intriga, suspense y lo mejor que todos los capítulos tratan en resolver crímenes a través de una mujer que a través de sus sueños puede ver pistas para esclarecer los asesinatos.
Así explicado puede resultar la típica serie efectista americana pero la verdad es todo lo contrario, nada es perfecto es todo muy real, Allison Dubois también comete errores no siempre puede evitar o esclarecer los asesinatos.
Por otro lado el trabajo de Patrcia Arquette es inmejorable me atrevería y me atrevo a decir simplemete extraordinaria, dota de una humanidad a su personaje, se implica con carácter y emoción en todas las historias y más allá de eso es la mejor actriz de televisón que ha existido, sin complejos, natural que se muestra siempre tal cual, todo lo contrario al ego y narcisismo muy humilde y buena compañera, y lo más importante muy maternal, buena esposa, madre, profesional de su trabajo, perfecta.
A la vez su familia las niñas que hacen de sus hijas especialmente Ariel una niña muy emocional, lo hacen todas inmejorablemente bien, ayer por la noche pensaba el marido de Alisson se nota que la quiere de verdad porque siempe la escucha.
Algo que me gusta mucho que todos los capítulos tienen un porque de todo, no es simplemente resolver un crimen como C.S.I, si no que hay unas circunstancias que llevan a las acciones y lo más emocionante que Allison a través de sus sueños puede transformar lo que va a ocurrir y evitarlo.
Llevado a la realidad sería exactamente a como se representa, por ejemplo en un capítulo cuando Allison era adolescente pudo ver en uno de sus sueños que su nuevo vecino en un futuro se convertiría en un violador y con otro sueño pudo ver la manera de evitar que eso sucediera de la siguiente manera: su madre la obligaría a llevar unas galletas a la casa de su vecino en ese momento el adolescente y futuro violador hiba a dispararse con una pistola, Allison debia decidir si llamar al timbre y evitar que ese sicotico vecino se suicidara condenando así la vida de chicas inocentes asesinadas por ese vecino en un futuro.
Si en la vida real pudierams controlar todo eso, los actos del presente condicionan el futuro, nada está escrito lo escribimos nosotros.
En otro capítulo de la primera temporada Allison avisó a una chica que en unos años se vería perseguida por un acosador en la calle, fue muy impactante la veracidad de ese capítulo.
Otra cosa que me gustó cuando hablaron de las energías de los objetos, si un objeto a sido testigo o tocado por una persona mala ese objeto se contagia de una energía aterradora y mala, sin embargo si un objeto es entregado con amor y cariño llevará la energía positiva de la persona que lo entrega.
Algunas personas podemos sentir cosas que pueden suceder a través de la intuición o energías, somos muy perceptivas y ultrasensibles hacía todo.
Existen muchas cosas que no se pueden tocar solo percibir, una fina barrera que separa un mundo del otro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario