viernes, 11 de abril de 2014

Cold Heart (Desesperada).


Maravillosa Nastassja Kinski, la mejor actriz en el mundo.
Sean (Josh Holloway) un ser peligroso con cara de ángel es contratado en la empresa de Linda, a partir de ese momento todo cambia, porque Linda está pasando una crisis de pareja y a la vez el hombre de los ojos azules (marido de Linda) es el siquiatra de Sean.
En esta época es donde mejor está Nastassja, por ejemplo su físico, porque no esta hiper-delgada, al revés está perfecta, lo que más me gusta de ella son las manos, es como si hablaran un idioma diferente, la nariz también es algo que la identifica, sobre todo el perfil.

Entonces Linda vive una historia de pasión para olvidar sus problemas de matrimonio, me gustó porque en ningún momento deja de ser Nastassja, ni en esa pasión arrebatadora, sería tan fácil ser exagerada como todas o hacerlo de una manera como nunca harías en la vida real, pero eso no sucede, porque es una persona que para ella es natural, no lo hace pensando en que le saquen el perfil bueno.
Cualquier persona que haya visto una entrevista de Nastassja Kinski se nota que es alguien especial, recuerdo una entrevista donde había un momento en que le preguntaban algo, y no sé de repente se puso a llorar, y realmente te rompía el corazón ver eso pero a la vez es un don tener esa emoción real y ser tú también una persona real.
Resaltaría por ejemplo el no ansiar querer ser una súper estrella, quiero decir en esta película concreta no proyectar la actitud de debora-hombres, no sobrevalorar el sexo como si fuera lo más relevante con ganas de que te saquen la primera. Es la única actriz en la que se puede ver honestidad auténtica.
Por más que quieran ir por ese lado, no se dan cuenta que esta chica no es el fuego, si no que está más dispuesta a la calidez del amor que a las quemaduras de la pasión.
Eso no quiere decir que la sensualidad que despierta Linda derretiría los helados de vainilla y explotaría las bombillas de las farolas que encuentras a tu paso. Y tampoco tiene que hacer mucho para conseguir eso.

Nastassja un diez, lo haces bien hasta cuando te dan papeles de sobremesa, pero le da una elegancia que siempre logra quedar como lo que es: una auténtica dama.

















2 comentarios:

  1. Mar, anoche estuve por tú blog, y estaba comentando este post y no sé qué pasó que nunca me llegó el código para publicación. Te salvaste, pero ahora no. Te decía que me gustó lo sincera que fuiste al principio del post, mejor que viste esta peli. Como decís bien, todos se pueden quedar con determinadas escenas, que por cierto me parecieron muy sensuales y es verdad que Nastassia dota de otra manera esas escenas que tal vez otra actriz le vendría añadido la horrible etiqueta de devora-hombres. Acá es ella que hace un papel sin ser grotesca. Por supuesto que ambos están preciosos. La verdad lo que recuerdo de esta peli no son esas escenas que si bien tienen su importancia por la obsesión sexual y psicopática que tiene el adonis, lo que más me quedó fue cuando Linda corria desesperada porque la quería matar. El rubio re lindo pero da miedo, me quedo con él igual, comparandoló con Baldwin. El otro actor no me llamó la atención y no entendí mucho al final cual era su papel si era el psiquiatra responsable, el amante perfecto, el arrepentido, el pseudo psicópata, no lo entendí. Tendría que volver a ver la peli. Ayer me di cuenta que no había comentado este post, me había olvidado. Como te gusta decir a vos las "screen-capture" me gustaron por los planos a NK. Y la última imagen es toda una belleza. Ah y lo último que decís me gustó cómo lo expresas. Adhiero totalmente. Otro día te cuento por la otra peli que vi de Nastassja. Besos española querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malvi, una sorpresa leerte! Recordaba que aquí no habías comentado, pensé igual no te gustó la película, por eso sorpresa agradable.
      El final igual no queda claro, ¿quién era en realidad el marido de Linda?
      Ese giro muy enrevesado.
      Una cosa que me gustó de Linda que a pesar de tener una aventura de pasión no se aferra a la figura del hombre, eso dice mucho a favor del personaje.
      Algo que diferencia a Nastassja, por ejemplo algunas actrices se esfuerzan en resultar seductoras cuando hacen un papel así, o se vuleven bobas porque tienen un chico guapo delante, pero Nastassja nunca hace eso, solo ser natural.

      Besos todos. Gracias por no olvidarte de mi.

      Eliminar