domingo, 29 de junio de 2025

El horror de vivir con una inquilina

Hola chiquis, os quiero compartir una historia personal aunque no os importe mucho ni tenga que ver con la temática del blog. Pero quiero desahogarme y así me ahorro un sicólogo.

Nunca creí que viviría este infierno. De perder mi intimidad y mi espacio personal.

Desde que una inquilina a se instauró en mi hogar. Una inquilina y hermana biológica. 

Me a destrozado mi vida, se mete en mi casa, ocupa mi habitación, sin respetar nada en absoluto. Con su mala educacion y sus formas machistas a tope.

Es increíble la hostilidad de estas personas, que siempre proyectan su frustración en el otro.

Siempre está todo mal, siempre burla, siempre odio. Que nivel de hastío deben tener para ser así. Además de tóxicos, envidiosos...

Es difícil encontrar amor y compasión en entornos familiares así. Me pregunto que clase de educación e infancia a tenido esa sujeta? La misma que yo no.

Ese tipo de persona que parece que le molesta el simple echo de que existas, de que hables, de que respires. Que clase de sicópata maltratadora es esto?  No doy crédito. En vez de estar agradecida de no vivir en la calle, viene a jodernos a los demás, viene a burlarse y hacer daño, sobre todo a mi. 

Si lo cuento públicamente es porque no me voy a dejar pisotear por ninguna zorra de esta calaña. Bastante me han maltratado toda la vida para que venga una basura de estas a joderme con 41 años que tengo. Lo tienes crudo conmigo. Es mi casa y mi habitación. 

Como me ha destrozado mis horas de sueño. No me deja dormir, si con el movil, la puerta abierta, luces encendidas. Que persona humana aguantaría esto?? 

Yo necesito silencio y relajación para dormir. Tener a una pordiosera en la cama de al lado, absorbiendo su toxicidad noche tras noche, es el infierno.

Lo mas sagrado es nuestro espacio personal e intimo.

Rezo porque algún día vuelva mi estabilidad mental. Y todo vuelva a su lugar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario