Hola cariños, hacía tiempo que no escribía en mi blog de cine. Con el tiempo perdí seguidores que me importaban, y practicamente quedó abandonado, este mi blog, en el que tanto amor puse y que tanto significó para mi.
Porque el cine tiene ese poder, de salvarte (o evadirte) de momentos difíciles.
Yo soy alguien que no concuerda mucho con la realidad que me envuelve, y si, muchas veces necesito de esa fantasía.
Hace poco redescubrí a mi amada Ingrid Thulín, desenpolvé un viejo dvd donde ella salía y me volvió a enamorar.
La primera vez que escribí sobre ella fue en 2013.
Antes que mi cabeza loca vuelva a perderse.
Le dedico este pequeño homenaje, recordando "La caída de los dioses". Aquí Thulin llega al climax de toda su carrera, algo que sus fans agradecemos.
La seducción y magnetismo que desprende es impagable. Regálandonos una de las escenas más potentes visualmente, controvertidas y eróticas del cine. La escena incestuosa con Helmut Berger (ese actorazo) .
Que sensibilidad la de Visconti a la hora de retratar sus personajes femeninos, su vestuario, formas, maquillaje, que espléndido!!! Visconti maestro querido.
Yo esque amo a Ingrid Thulin en esta película (y en todas), cada gesto, cada centímetro de su piel, cada movimiento de sus manos, me arrodillaria ante ella. Diosa divina, actriz extraordinaria, de impactante belleza y personalidad.
No me canso de admirarla, y de volver a perderme en ese rostro lleno de dulzura, (dureza a veces), su esencia visceral, y su todo.
Fuiste inmensa Ingrid Thulin.
![]() |
![]() |
No hay comentarios:
Publicar un comentario