sábado, 6 de junio de 2015
¿Y si la vida fuera un sueño? hay ángeles entre nostros.
Reflexión, pensamiento, emoción, cabeza y corazón.
Meryl Streep decía en una película que la muerte era solo un tránsito, era como volver a nacer, decía "no le tengo miedo".
Me siento tan de acuerdo con esas palabras, igual que en la India significa la reencarnación de convertirse en otra cosa, como ciclos donde el espíritu nace y vuelve a renacer en otros cuerpos y otras formas, pero el material espiritual permanece vigente siempre, más allá del polvo de estrellas de vidas y muertes.
En eso me pregunto ¿que significado le dan las personas a la vida? ¿están en el pensamiento correcto o se equivocan en su actitud?
Si pensáramos, somos una chispa pequeña en un mundo grandioso, si todo lo que hiciéramos lo hiciéramos como si esa fuera la última vez se valoraría más el momento.
Ahí nace mi reflexión que existen ángeles que nos protegen, cuantas veces estuvo a punto de ocurrirnos lo peor pero algo nos salvó, nos empujó a que saliéramos de ahí. Una fuerza intangible.
Pienso que las personas que han pasado por una difícil situación, como superar una enfermedad o cosas que requieren mucha delicadeza para hablar de ellas porque son muy serias.
Pero el echo de superarse cada día, ver la vida con otros ojos más abierta y real, esas personas especiales lo consiguen y por eso tienen mucho de ángel también, son del cielo y de la tierra, con su valor y coraje alcanzan un nivel del alma excepcional el más alto que existe: el amor hacía la vida.
Llego a la conclusión que quizás yo pertenezco a otro mundo un mundo donde seres especiales podemos reconocernos con facilidad, donde no existe codicia, ni envidia, ni prostitución de sentimientos, ni maltratos, donde no existe el machsimo ni la misoginia, ni los abusos, ni violencias, ni drogas ni muerte, ni sexo putrefacto.
Solo ellos, nosotros, tú también aunque no lo creas, si tienes dentro de ti amor virtuoso e incorruptible, aunque muchas cosas del mundo no te gusten porque están mal y son injustas creciendo y multiplicándose como un virus, aunque te sientas impotente frente a tanta casquería de seres infrahumanos que andan cerca y por las calles que solo hacen la maldad porque sus almas podridas se quemaron antes de llegar al infierno.
Pienso aunque sé que eso existe pero nada podrá vencer lo que soy, como soy ni mi amor grande y fuerte como una roca poderoso como un roble, con tanta luz que se confundiría con el sol.
Solo se contamina quien quiere contaminarse, el único dios que existe es uno mismo, las puertas se abren si deseas abrirlas, ábrete a la vida y a las nuevas cosas que esta te ofrece, tu fuerza es mi fuerza.
Por eso no voy a a fingir nunca lo que no soy, solo se tiene una vida para vivirla y si la pasas fingiendo ser otra persona ¿entonces cuando vivirás?
Amor es libertad y nadie tiene derecho a dirigir tu vida que es tuya y de nadie más.
Ni a decirte que te tiene que gustar o no.
Ustedes ángeles de infinitos inexorables de distancias cercanas que laten en vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"La luz de tú cuerpo es tú mirada. Si tú mirada es pura, todo tú cuerpo se inundará de luz..." Así empieza la peli de Wenders y los ángeles.Cuando regalas tus pensamientos y es tan profundo lo que cala, con eso basta. Me hizo mucho bien leerte. Y como cierra tú texto, ya me quedó grabada la frase.
ResponderEliminarBesos española linda, nunca dejes de dar luz.
Que bella frase!! Mucho amor para ti y que los ángeles nos protejan siempre.
EliminarBesos, amor, love!!